Dr. Rodrigo Vilches Aranguren

Doctor Rodrigo Vilches, Grupo Neurogenic
Dr. Rodrigo Vilches Aranguren

Médico cirujano egresado de la Universidad Anáhuac en la Ciudad de México, con plan de estudios UNAM.

Cursó una especialidad en Medicina de Rehabilitación en el Instituto Nacional de Rehabilitación en donde posteriormente hizo una Alta Especialidad en Neuro Rehabilitación.

Realizó rotaciones en Rehabilitación Neurológica y Electromiografía en “Rancho los Amigos” National Rehabilitation Center en Los Ángeles, California; y aplicación de antiespásticos y clínica del dolor en el Hospital Universitario La Paz en Madrid, España.

Está certificado por el Consejo Mexicano de Medicina de Rehabilitación. Es miembro activo del Colegio Mexicano de Medicina de Electrodiagnóstico, Medicina Física y Rehabilitación (COMEFYR), de la American Spinal Injury Association (ASIA) y de la American Association of Orthopedic Medicine.

Ha realizado entrenamiento en intervencionismo músculo esquelético con la American Association of Orthopaedic Medicine (AAOM) y con el Instituto de Proloterapia en donde también es instructor.

El Dr. Rodrigo Vilches cuenta con más de 10 años de experiencia en el tratamiento de dolor de columna y articular, lesiones músculo-esqueléticas, rehabilitación infantil y secuelas neurológicas.